El director técnico de la UC dijo que el delantero "es un jugador muy querido en la institución, de una trayectoria que ha dejado huella".
"No me quieren". De esa categórica forma Nicolás Castillo explicó durante esta semana, en la plataforma Twitch, el supuesto motivo por el que no se ha concretado su regreso a Universidad Católica y dio a entender también que su retorno al club que lo formó tampoco ocurrirá más adelante.
Sin embargo, el técnico de los cruzados, Ariel Holan, abrió la puerta a un posible retorno del delantero a San Carlos de Apoquindo.
"Nicolás Castillo es un jugador muy querido en la institución, de una trayectoria que ha dejado huella. Formado en la casa. Tanto él como otros futbolistas estará en evaluación del club", reconoció el estratego argentino en conferencia de prensa.
Además, se refirió a las bajas de Diego Valencia, quien partió a la Salernitana de Italia, y de otros jugadores: "Por supuesto, Valencia... uno está contento de que siga su crecimiento y su carrera profesional. Es un jugador para Europa, bajo todo punto de vista, pero lógicamente su salida como la de Diego Buonanotte y Bruno Barticiotto, y la lesión de 'Cimbi' (Cristian Cuevas) ha hecho que nos quedáramos un poco justos".
Sobre la condición física de los refuerzos Gary Kagelmacher y César Pinares, Holan expresó: "La competitividad se dará a partir de la evolución" de sus jugadores. En el caso de Pinares, puntualizó que aún le restan algunas prácticas para estar a punto.
PURANOTICIA