Cristian Garay también reportó el uso de un láser, la presencia de hinchassobre las rejas de Galería Sur y Andes del estadio Santa Laura.
El partido donde Universidad de Chile derrotó a Deportes La Serena el pasado sábado en el estadio Santa Laura estuvo marcado por una serie de incidentes protagonizados por los hinchas del cuadro azul, los cuales podrían costarle caro al elenco estudiantil.
Es que el árbitro Cristian Garay consignó en su informe esos hechos, al reportar que un fanático de los laicos "enciende intermitentemente un láser en sector Andes durante el primer tiempo. Ocurre lo mismo en Galería Norte".
Además, añadió que forofos de la U estuvieron todo el partido sobre las rejas de Galería Sur y Andes, sector en que además "se exhiben lienzos contra dirigentes del Club Universidad de Chile".
Garay, también, documentó que a los 63' un hincha saltó al campo de juego, siendo reducido por seguridad privada, y que a los 72' "se lanzan dos bombas de estruendo".
En tanto, Nicolás Gamboa, juez del partido en que Universidad Católica fue goleada por 4-0 por Ñublense, sostuvo que los Cruzados usaron "indumentaria no informada a Ligas Profesionales".
PURANOTICIA