
De todas formas, la continuidad del empresario sigue en jaque por la denuncia a la CMF del bloque opositor en la concesionaria que administra a Colo-Colo.
Se esperaba que en la junta de accionistas del pasado lunes, Aníbal Mosa fuera reelecto como presidente de Blanco y Negro. Pero eso no ocurrió, debido al conflicto que se generó después de que se rechazaran los estados financieros tras una denuncia del 'bloque Vial'.
Las elecciones fueron postergadas y se llevaron acabo este viernes, donde se confirmó al empresario puertomontino como timonel de la concesionaria que administra a Colo-Colo.
El mandamás obtuvo tres votos de su sector y dos del Club Social y Deportivo, que ya había anunciado con anterioridad su respaldo al directivo, por lo que el resultado fue 5-4 en favor de la continuidad del dirigente de origen sirio, pues en contra votaron por el bloque Vial Carlos Cortés, Alfredo Stöhwing, Diego González y Ángel Maulén.
De todas formas, la continuidad de Mosa sigue en jaque por la denuncia a la CMF del bloque opositor, donde la junta de accionistas rechazó el estado financiero albo. Entonces, si un segundo balance es rechazado, el timonel y su bloque quedarían inhabilitados y marginados de Blanco y Negro por el periodo completo siguiente.
El directorio quedó integrado de la siguiente manera:
PURANOTICIA