El director de Blanco y Negro cuestionó el monto y la forma de pago ofrecida por los "Bianconeri".
Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro, criticó la venta de Damián Pizarro al Udinese de Italia,
El expresidente de la concesionaria que administra a Colo-Colo cuestionó el monto y la forma de pago ofrecida por los "Bianconeri".
El delantero se marchará a mitad de temporada al conjunto italiano, que pagó 3,8 millones de dólares por el 70% de su carta.
"No me gustó para nada, no estuve de acuerdo, de hecho voté en contra. Encuentro que a Damián lo regalamos, así lo hice ver en el directorio, no era el momento para vender a Damián", aseguró.
El otrora mandamás agregó que "sigo creyendo que fue un error la venta de Damián, aparte que pagado en chirlito. Nos compraron y nos hicieron un plan de pago como quien compra un refrigerador en una multitienda. Son varias cuotas".
Luego indicó que el delantero "se queda hasta junio, y reiteró que "no estoy de acuerdo en la venta. Creo que fue un error la venta, dadas las condiciones, el valor y el nivel de crecimiento que necesita Damián. Recién esta debutando, va a ser su segunda temporada en Primera División, ha hecho siete goles. ¿Qué pasaría si hace 15, si hace 20 goles?".
"Se vendió antes del Preolímpico. Muy mala decisión, la dije yo en el directorio. Creo que lo regalamos", sostuvo Mosa.