El delantero chileno se refirió a su fichaje por el Ferencvaros de Hungría, luego que el Gaziantep F. K, club turco en el que militaba, se restara de la liga local producto del sismo.
Las últimas semanas del delantero chileno Ángelo Sagal han sido probablemente las más movidas de su carrera: un megaterremoto azotó a Turquía, país en el que estaba viviendo; su equipo se marginó de la liga local producto del desastre natural; y finalmente fichó por el Ferencvaros de Hungría.
Así lo relató el propio jugador a Las Últimas Noticias: "Después del terremoto no sabía qué pasaría con mi carrera en ese momento. Mi familia también estaba muy angustiada. Mi mujer y mis hijos saben que mi pasión es jugar al fútbol".
"Estuvimos prácticamente todo febrero en Antalya y ya después salió la opción de venir acá a Hungría y fue la mejor opción que pudimos tomar, ya que la situación estaba difícil en Turquía", comentó el formado en Huachipato.
Luego, explicó que "luego del terremoto se volvió a activar ese interés (del Ferencvaros). Al llegar acá me di cuenta lo grande que es el club".
"Ahora estamos más tranquilos y felices por lo que estamos viviendo. Y yo feliz por llegar a un club tan importante como Ferencvaros", sentenció el ariete.
PURANOTICIA