Corría el minuto 27 del partido ante Legia Varsovia, cuando el delantero aportó con un notable pase a Maxime Domínguez, quien definió para marcar la apertura de la cuenta.
El delantero Ángelo Henríquez se vistió de asistidor en el empate 2-2 del Miedz Legnica ante el Legia Varsovia, un resultado que sigue dejando al chileno y los suyos en el último lugar de la Primera División de Polonia.
Corría el minuto 27 del partido disputado en día lunes, cuando el formado en Universidad de Chile aportó con un notable pase a Maxime Domínguez, quien definió para marcar la apertura de la cuenta en el estadio Orla Bialego.
No obstante, y poco antes de que finalizara la primera etapa, aparecería Josué para el equipo visitante, quien no se complicó para anotar el 1-1 en el minuto 41 de partido. Así, ambas escuadras se iban al descanso.
Solo tuvieron que pasar cinco minutos para que los locales volvieran a ponerse en ventaja, con una buena definición de Chuca tras asistencia de Dimitar Velkovski. Dicha ventaja, le duraría al Miedz por casi todo el segundo tiempo.
El asunto es que cuando se jugaban los descuentos del partido, el árbitro sancionó penal a favor de la visita. El tiro desde los 12 pasos fue ejecutado por el propio Josué (90+5') quien celebró por segunda vez en el cotejo.
Con este resultado, el Miedz Legnica sigue en el último puesto de la tabla de clasificaciones con solo 20 puntos. Para alcanzar al siguiente equipo, el Lechia, debe cosechar seis unidades, y para salir de zona de descenso, necesita al menos 11.
PURANOTICIA