Esto pasaría porque ocho equipos habrían reclamado por la suspensión, alegando que habían sanciones del Tribunal de Disciplina para quienes no cumplen con el proceso de tener un reducto para ejercer su localía.
Todo un problema afronta Universidad de Chile por no tener estadio confirmado para recibir este domingo a Unión Española por la sexta fecha del Campeonato Nacional.
Esto, pues los azules recibieron la negativa de Viña del Mar para ocupar el Sausalito y después de Huachipato para hacer lo propio en el CAP de Talcahuano.
Por eso, el elenco estudiantil solicitó a la ANFP postergar el cotejo frente a los hispanos, lo que había sido aprobado por el conjunto rojo.
Sin embargo, el compromiso se jugaría igual.
Es que según trascendió, el organismo de Quilín habría rechazado la petición de la U y en las próximas horas se confirmaría el recinto que albergará el partido.
Esto pasaría porque ocho equipos habrían reclamado a la ANFP por la suspensión del partido, alegando que habían sanciones del Tribunal de Disciplina para los equipos que no cumplen con el proceso de tener un reducto para ejercer su localía.+
PURANOTICIA