
Este sábado, la actitud del DT de los albos fue distinta a la del viernes, pues conformó dos equipos para enfrentarse en una práctica de fútbol, de cara a lo que será el duelo de este lunes.
La continuidad de Jorge Almirón en Colo-Colo, tras la consecutiva eliminación de los albos de la Copa Chile (ante Limache) y de la Copa Libertadores (frente a Racing de Avellaneda) -ambos con sendas goleadas- está más que discutida.
En las últimas horas incluso ha trascendido que Blanco y Negro le ofreció 1 millón de dólares para rescindir su contrato, que se extiende hasta fines de 2026 y que es de 3 millones de dólares, pero que el DT se negó a aceptar.
Almirón, de hecho, ha dirigido las prácticas del equipo de cara al compromiso de este lunes ante Ñublense (18:00 horas), por la Liga de Primera.
Pero lo ha hecho de manera distinta. Aunque el viernes, el DT vio la práctica desde la tribuna, tomando mate y sin impartir instrucciones, este sábado su actitud fue distinta, pues conformó dos equipos para enfrentarse en una práctica de fútbol.
La escuadra vencedora estuvo compuesta por De Paul; Isla, Villagra, Vegas, Riquelme; Pizarro, Pavez, Méndez; Zavala, Correa y Hernández.
En el equipo perdedor, en tanto, formaron Cortés; Bruno Gutiérrez, Saldivia, Daniel Gutiérrez, Opazo; Alarcón, Vidal, Aquino; Marchant, Rodríguez y Cepeda.
El nivel de mixtura entre ambas oncenas abrió la opción de cambios en el esquema habitual, de cara a un duelo fundamental para el futuro del argentino en la banca.
PURANOTICIA