"Esperemos que no vuelva a ocurrir esto que un jugador formado en casa quede libre", declaró el expresidente de Blanco y Negro.
En Colo-Colo no sólo lamentan la sorpresiva eliminación en octavos de final de Copa Chile ante Ñublense, sino que también la partida del joven delantero Luciano Arriagada, quien decidió dejar al Cacique y fichar por el Athletico Paranaense de Brasil.
Uno de los que se refirió a la situación fue el expresidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien criticó la gestión de la concesionaria de no lograr renovar al ariete.
"Se hicieron gestiones, no se pudo llegar a un acuerdo y esperemos que no vuelva a ocurrir esto que un jugador formado en casa quede libre. Terminamos perdiendo al jugador", reconoció el actual director de la sociedad anónima.
"Siempre tenemos que hacer el mea culpa y algo se hizo mal como institución cuando queda libre un futbolista de las características de Luciano. Vamos a revisar qué cosas se hicieron mal para que no vuelva a ocurrir", añadió el empresario puertomontino.
Además, aclaró: "Cuando yo dejé la presidencia, lo primero que se pidió fue que se blindara a ese grupo de élite donde estaba Luciano Arriagada, Jayson Rojas, Vicente Pizarro, Bryan Soto, Bruno Gutiérrez, entre otros. En el caso de Luciano no se pudo hacer".
Respecto a la situación de Gabriel Suazo, quien aún no renueva con el club, sostuvo: "La idea es que Gabriel renueve, es nuestro capitán y nos encantaría que continuara, pero veremos qué sucede después del Campeonato. Se viene negociando hace rato y aún no se llega a un acuerdo. Se dilató el tema y llegamos a este punto".
PURANOTICIA