De esta forma, la escuadra que adiestra Igor Tudor llegó a las 19 unidades, igualando la línea del Paris Saint Germain, que lo supera únicamente por diferencia de gol.
Un verdadero renacer es el que está teniendo el delantero nacional Alexis Sánchez, quien convirtió su cuarto gol con la camiseta del Olympique de Marsella en la victoria por 2-1 sobre Lille, en un encuentro válido por la séptima fecha de la Ligue.
El tocopillano, quien quedó fuera del debut de su equipo a mitad de semana por la UEFA Champions League, comenzó como titular y fue el principal artífice de la remontada de los "olímpicos", que comenzaron por debajo en el marcador, tras la anotación de Ismaily (12').
Corría el minuto 26 cuando Cengiz Ünder recibió el balón, se adentró en el área y envió un centro preciso y rasante para el "Niño Maravilla", que solo tuvo que empujar el balón para emparejar las cifras y desatar los festejos en el Stade Vélodrome.
Ya en el complemento y comandados por un Alexis en estado de gracia, los "focenses" encontraron el tanto del triunfo a los 61', gracias a una conquista de Samuel Gigot, quien capturó una pelota peinada por Sead Kolašinac y dejó sin opción al portero.
En los minutos finales y con los tres puntos en el bolsillo, el atacante formado en Cobreloa dejó su lugar a Gerson (86'), recibiendo los aplausos del público en las tribunas.
De esta forma, la escuadra que adiestra Igor Tudor llegó a las 19 unidades, igualando la línea del Paris Saint Germain, que lo supera únicamente por diferencia de gol.
El próximo desafío para el conjunto del chileno será este martes a las 16 horas, cuando reciban al Eintracht Frankfurt por la segunda fecha de la Champions League, donde buscarán dejar atrás la derrota sufrida a manos del Tottenham en la jornada inaugural.
PURANOTICIA