El cuadro lombardo resignó este miércoles una dura derrota por 2-1 y se mantuvo en el segundo lugar del Calcio, a cuatro fechas para el término del certamen.
El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal desaprovechó la gran chance de quedar como exclusivo líder de la Serie A italiana. El cuadro lombardo, resignó este miércoles una dura derrota por 2-1 frente al Bologna de Gary Medel, y se mantuvo en el segundo lugar del Calcio, a cuatro fechas para el término del certamen.
El "Pitbull" fue titular en el cuadro 'rossoblu', mientras que en el elenco lombardo solamente vio acción el tocopillano, quien ingresó en el segundo tiempo. Arturo Vidal no fue citado por lesión.
Sobre el trámite del cotejo, el conjunto 'neroazzurro' abrió rápidamete la cuenta, a los 4', por medio de Ivan Perisic, quien sacó un potente remate en la entrada del área.
Después, el equipo interista tuvo muchas chances de aumentar el marcador, pero las desperdició, lo que les terminó costando muy caro.
Es que a los 28', Marko Arnautovic anotó el empate con un certero cabezazo, mientras que en el complemento, Alexis ingresó a los 62', pero no pudo ayudar a su escuadra a desnivelar.
Ya sobre el final, a los 82', Bologna lo ganó con tanto de Nicola Sansone, quien aprovechó un grosero error del portero Andrei Radu, quien reemplazó al lesionado Samir Handanovic.
Con este resultado, el Inter se quedó con 72 puntos, a dos del líder AC Milan, y ya no depende de sí mismo para conseguir el bicampeonato del Calcio.
(Imagen: EFE)
PURANOTICIA