El chileno deberá seguir esperando su estreno porque no fue considerado entre las cinco sustituciones realizadas por el DT Kostas Runjaic en la dura derrota de Udinese como local por 3-1 ante los napolitanos.
Es cierto. Ya el hecho de que Alexis Sánchez estuviera en la banca era una buena noticia. El delantero chileno fue citado para el encuentro como local de Udinese frente a Nápoles, luego de superar una lesión que no lo había dejado debutar por la escuadra de Friuli que lo contrató como una de sus grandes figuras, y claro, la expectativa era que el Niño Maravilla entrara la cancha, aunque fuera por algunos minutos para que los tifosi le dieran la esperada bienvenida al club.
Pero no, Alexis Sánchez deberá seguir esperando su estreno porque no fue considerado entre las cinco sustituciones realizadas por el DT Kostas Runjaic en la dura derrota de Udinese como local por 3-1 ante los napolitanos.
Udinese está hoy en la medianía de la tabla de la liga italiana y, en verdad, ello refleja su mediocre nivel actual.
Ni siquiera ponerse en ventaja a los 22’ por intermedio de Florian Tauvin le dio tranquilidad al equipo de Sánchez. Nápoles, que está de nuevo en el grupo de avanzada y es candidato al Scudetto, dio vuelta el marcador con anotaciones de Romelu Lukaku (50’), Lautaro Giannetti (76’) y André-Frank Anguissa (85’).
En Udinese tampoco fue considerado el otro jugador chileno de la plantilla, Damián Pizarro, quien se encuentra en España con la selección chilena Sub 20.
PURANOTICIA