El delantero chileno dejó atrás la lesión que lo afectó con la Roja en el duelo contra Ecuador y jugó la parte final del encuentro.
La lesión muscular sufrida en el último partido de la Selección chilena ya es pasado para Alexis Sánchez. El delantero chileno volvió a las canchas este miércoles en el triunfo por 2-0 del Inter de Milán como local frente al Spezia, por la 14° fecha de la Serie A italiana.
El técnico del cuadro lombardo sorprendió al convocar al tocopillano al banco de suplentes y después lo hizo al mandarlo al campo a los 73', cuando el cotejo ya estaba liquidado. Y pesar de jugar los últimos minutos, "Maravilla" tuvo una chance de anotar a los 86', pero el portero estuvo notable.
En tanto, Vidal ingresó a los 87' minutos por Roberto Gagliardini, y el "King" también estuvo cerca de marcar, en los descuentos y tras un pase de Alexis, pero el golero tapó muy bien.
Precisamente fue Gagliardini el encargado de abrir la cuenta a los 36', después de un gran pase de taco del argentino Lautaro Martínez.
El conjunto neroazzurro aumentó las cifras en el complemento, a los 57', con un lanzamiento penal convertido por Martínez.
Con este triunfo, el Inter de Milán sumó 34 puntos para quedar en el tercer casillero de la tabla, a dos del líder Napoli, que empató con Sassuolo.
Por su lado, Alexis le da una buena noticia a la Selección chilena al superar la lesión muscular y en su retorno a las canchas buscará ir recuperando protagonismo.
(Imagen: @Inter_es)
PURANOTICIA