Pese a estar movedizo en los 74 minutos que estuvo en cancha, el chileno fue bien custodiado por la zaga rival.
Con la participación del delantero nacional Alexis Sánchez, Olympique de Marsella derrotó a domicilio al Troyes por 2-0 y sigue a la caza del Paris Saint-Germain en la Ligue 1.
Pese a estar movedizo en los 74 minutos que estuvo en cancha, el chileno fue bien custodiado por la zaga rival y prácticamente no participó del armado de las principales acciones de peligro. Fue reemplazado por Bamba Dieng
El elenco marsellés logró controlar el partido desde bien temprano gracias a un raudo gol de Chancel Mbemba, quien adelantó a su equipo con un certero cabezazo en los 9'.
La visita mantuvo el dominio durante todo el primer tiempo, pero salvo por un disparo de Valentin Rongier que manoteó por portero (33'), no hubo grandes llegadas de peligro.
Pero en el inicio del complemento, Cengiz Ünder desbordó por la banda derecha y envió un centro para que Jordan Veretout (46') definiera en área chica para anotar el 2-0.
El turco Ünder (64') estuvo cerca de convertir el tercero para los olímpicos, pero increíblemente envió el balón a las nubes desde una inmejorable posición.
Con esta victoria, el cuadro del seleccionado criollo se mantuvo tercero ahora con 39 puntos, a ocho del líder PSG.
El próximo desafío de los olímpicos será este sábado ante Lorient a partir de las 15:00 horas, duelo válido por la fecha 19 del torneo francés.
(Imagen: @OM_Espanol)
PURANOTICIA