El equipo del "Niño Maravilla" sigue ubicándose en el segundo puesto, a cinco puntos del Paris Saint Germain, con cinco partidos por disputar.
Olympique de Marsella protagonizó un verdadero partidazo en Francia, al derrotar por 2-1 al Auxerre en condición de local, obteniendo un resultado que le permite acercarse al Paris Saint Germain, que este fin de semana cayó ante el Lorient.
El primer tanto del encuentro vino por parte de los oriundos de Borgoña, con una volea espectacular de Birama Touré desde fuera del área al minuto 33, tras un tiro libre por derecha despejado por la defensa olímpica.
No obstante, en el complemento, los locales pudieron dar vuelta la situación y comenzaron la operación remontada a través un Cengiz Ünder (75') que marcó la igualdad con un derechazo al segundo palo izquierdo del portero rival.
Finalmente, en el minuto 77, apareció el "Niño Maravilla". Fue el mediocampista Matteo Guendouzi quien metió un impecable pase en profundidad para Alexis Sánchez, que realizó al diagonal por derecha, y definió entre las piernas de Andrei Radu.
Gran resultado para el Olympique de Marsella, que sigue ubicándose en el segundo puesto de la Ligue 1 con 70 unidades, reduciendo su diferencia de puntaje con el Paris Saint Germain a solo cinco puntos, con cinco partidos por disputar.
PURANOTICIA