El gran obstáculo para el fichaje sería el tema económico, debido a que el salario que recibe el tocopillano en el Inter es alto.
Aunque parece inminente su partida, Alexis Sánchez todavía no puede sellar su salida del Inter de Milán. Sin embargo, a la espera de dejar el cuadro lombardo, el delantero chileno sigue siendo vinculado a clubes europeos de cara a la próxima temporada.
Es que según dio a conocer La Tercera, ahora el bicampeón de América con la Roja fue contactado por Jorge Sampaoli para llevarlo al Olympique de Marsella de Francia.
Eso sí, el gran obstáculo sería el tema económico, debido a que el salario que recibe el tocopillano en el conjunto neroazzurro es alto.
Sin embargo, con su salida del Inter y el pase en su poder, se esperaría un esfuerzo de ambas partes para poder concretar el fichaje en el elenco galo.
En caso de ratificarse todo, Alexis se reencontraría con Sampaoli tras estar en la Selección chilena, donde juntos alcanzaron el histórico título de la Copa América 2015.
PURANOTOCIA