El "Niño Maravilla" decidió recordar el histórico penal que convirtió en la final de Copa América 2015, y la picó para marcar el 1-0 para el Olympique de Marsella.
Alexis Sánchez fue protagonista en el triunfo del Olympique de Marsella por 2-0 ante el Hyéres Football Club, por la Copa de Francia. Pero lo hecho por el chileno tuvo un toque bastante especial, pues emuló una jugada histórica protagonizada por él mismo en 2015.
En un comienzo, el partido para los focenses parecía irse cuesta abajo, por la expulsión del defensor Eric Bailly a los 15 minutos, por una tremenda patada al pecho contra Moussa N’Diaya, quien debió abandonar el terreno de juego.
No obstante, antes de que finalizara la primera mitad, Bilel Agueni cometió infracción sobre Cengiz Ünder en el área, por lo que el árbitro sancionó penal. Por gol lo cambió el "Niño Maravilla", quien decidió recordar el histórico penal que convirtió en la final de Copa América 2015, y la picó para marcar el 1-0.
Si bien, en la segunda mitad, el chileno fue reemplazado al minuto 60 por Valentin Rongier, los del Olympique lograron estirar las cifras gracias a un remate de Mamba Dieng (70'), tras asistencia de Matteo Guendouzi.
De esta manera, el elenco dirigido por Igor Tudor aseguró su clasificación a los 16º de final del certamen galo, y está a la espera de conocer a su rival.
PURANOTICIA