El goleador histórico de la Roja comenzó el cotejo en el banco de suplentes y e ingresó a los 77 minutos.
Alexis Sánchez anotó su segundo gol de la temporada en la Serie A de Italia en el triunfo del Inter de Milán por 2-0 como local ante el Empoli.
El goleador histórico de la Roja comenzó el cotejo en el banco de suplentes y desde ahí vio la tempranera apertura del marcador del cuadro lombardo, a los 5', por medio de Federico Dimarco.
Ya sobre el final de compromiso, a los 77', el tocopillano ingresó al terreno de juego en reemplazo del atacante argentino Lautaro Martínez.
Y "Maravilla" tardó cuatro minutos en hacerse presente en el marcador, porque a los 81', recibió un centro desde la derecha de Denzel Dumfries y en la boca del arco solo tuvo que mandar el balón al fondo de las redes.
Esta fue la cuarta diana del delantero en total en esta temporada y por la que recibió una ovación de parte de la hinchada.
Con este triunfo, el Inter de Milán se mantuvo como sólido puntero de la Serie A del fútbol italiano y se acerca a un nuevo Scudetto, pues sumó 79 puntos, con 14 unidades de diferencia sobre su más cercano perseguidor, que es su archirrival AC Milan.
VIDEO:
(Imagen: Inter)
PURANOTICIA