Pese a que el argentino tuvo un muy buen debut con el equipo millonario, anotando cinco goles en sus primeros partidos, durante las últimas semanas ha estado "peleado" con el gol.
Colo-Colo estaría trabajando por concretar el regreso de una de las figuras más importantes del equipo en los últimos años, y que recientemente se marchó al extranjero: Pablo Solari.
El delantero estaría siendo sondeado por la dirigencia del cacique a poco más de tres meses de su partida a River Plate de Argentina.
"Lo están sondeando. Atentos ahí", manifestó el periodista Juan Cristóbal Guarello, captando la atención de los hinchas albos. Desde Blanco y Negro estarían buscando que el "Pibe" retorne a Macul en calidad de préstamo.
Este movimiento se puede explicar teniendo en cuenta diversos factores. Pese a que el argentino tuvo un muy buen debut con el equipo millonario, anotando cinco goles en sus primeros partidos, durante las últimas semanas ha estado "peleado" con el gol.
A esto se sumaría la salida del director técnico que lo pidió, Marcelo Gallardo, quien ya comunicó que no seguirá adiestrando a uno de los mejores equipos de América, tras una brillante campaña que lo llevó a ganar dos copas Libertadores y una Sudamericana.
Por lo demás, no es secreto que en Colo-Colo no han podido encontrar al sustituto perfecto. Tras su rendimiento defendiendo a los albos, y pese a que Gustavo Quinteros ha intentado suplirlo a través de Alexander Oroz, Cristian Zavala o Marcos Rojas, la zona ofensiva por derecha sigue sin tener nuevo dueño.
PURANOTICIA