La Policía de Buenos Aires detuvo a más de medio centenar de fanáticos del cacique, de los cuales seis debieron ser asistidos en el Hospital Argerich de la ciudad.
La visita de Colo-Colo a Boca Juniors en el estadio La Bombonera por Copa Libertadores no solamente estuvo marcada por la derrota 1-0, sino que también por los incidentes que provocaron hinchas albos en las inmediaciones del recinto.
La Policía de Buenos Aires detuvo a 56 fanáticos del cacique, de los cuales seis debieron ser asistidos en el Hospital Argerich, aunque ya recibieron el alta médica, por lo que quedaron a disposición de los uniformados locales.
Las 56 detenciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la ciudad y personal relacionado al operativo de Seguridad del partido.
A los detenidos se les requisaron dos varillas de hierro de construcción, de 10 centímetros, tres palos de madera y cuatro trozos de mampostería.
Consignar que los fanáticos albos protagonizaron varios incidentes, entre ellos una batalla campal con sus pares de Boca Juniors, y trataron de ingresar a la fuerza al estadio La Bombonera tras quedarse sin entrada.
PURANOTICIA