Desde el club también indicaron tener conocimiento que la Garra Blanca ha amenazado con "romper portones, generar avalanchas o hacer desórdenes".
Colo-Colo vivirá este miércoles su examen más duro en esta Copa Libertadores 2023, cuando reciba a las 20:00 horas al poderoso Boca Juniors en el estadio Monumental, en busca del liderato exclusivo del Grupo F del torneo continental.
Eso sí, el cacique afronta el cotejo ante los xeneizes con un tenso ambiente debido a los últimos incidentes frente a Monagas de Venezuela que le significaron una sanción al reducto de Macul, pues las tribunas Arica y Lautaro estarán completamente cerradas ante el conjunto argentino, además de pagar 95 mil dólares.
Por eso, según dio a conocer El Mercurio, el elenco albo dispondrá de un fuerte operativo de seguridad, donde habrán 400 guardias y 500 efectivos policiales para evitar que hinchas entren a la fuerza.
"Encomendándonos a todos los santos para que no pase nada (...) Estamos tiritones (...) Tomamos todas las medidas posibles, porque sabemos que la Garra Blanca está amenazando con romper portones y generar avalanchas o hacer desórdenes en las inmediaciones del estadio", dijeron desde Colo-Colo al citado medio.
En lo futbolístico, el portero Brayan Cortés continuaría como suplente por una supuesta indisciplina, por lo que los albos formarían con Fernando De Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez (Jeyson Rojas), Esteban Pavez, César Fuentes (Vicente Pizarro), Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Carlos Palacios y Damián Pizarro.
PURANOTICIA