Los fanáticos del Cacique que se encuentran detenidos al otro lado de la cordeillera deberán enfrentar las acusaciones por robos, ataque a la prensa e incluso abuso sexual.
Tras su paso por Mendoza ante el encuentro de Colo Colo y Godoy Cruz por Copa Libertadores, los hinchas del Cacique han vuelto a estar en la palestra por su comportamiento al otro lado de la cordillera.
Lo anterior, ya que luego de ser acusado de una serie de desmanes, ahora el Procurador General de la provincia de Mendoza, Alejandro Gullé, reveló que doce fanáticos de los albos deberán enfrentar a la justicia.
Esto, ya que según expuso la autoridad en conversación con la radio local Nihuil, ocho hinchas de Colo Colo se encuentran acusados por diversos robos en la zona, otros tres por los ataques al equipo de prensa de Canal 7, mientras que uno se encuentra siendo investigado por un presunto abuso sexual, por lo que todos se encuentran detenidos a la espera de ser sus respectivos procesos judiciales.
Según lo señalado por Gullé en conversación con el medio trasandino, los desmanes se concretaron debido a que “se planificó un despliegue preventivo, pero la situación sobrepasó las expectativas. Se pensaba que la barra de Colo Colo era complicada como otras que han venido, pero esta gente se fue de las manos, se volvieron locos”.
“Nunca imaginé que una hinchada de un equipo extranjero iba a generar estos líos”, continuó con su relato el Procurador General de la provincia de Mendoza, detallando que “si logramos la condena, tendrán que cumplirla en la provincia”.
PURANOTICIA