La vocalista de “Saiko” se dejó ver en la camilla de un centro de salud, donde posteriormente evidenció que se encontraba con una vía intravenosa en su brazo.
La cantante nacional Denisse Malebrán, causó preocupación a sus seguidores, al compartir unas extrañas imágenes en sus redes sociales, donde daba cuenta que se encontraba en un recinto de salud.
A través de las stories de su cuenta personal de Instagram, la vocalista de “Saiko” publicó las fotografías, donde se le ve tendida en una camilla y posteriormente con una vía intravenosa en su brazo.
“El guionista del final de esta temporada de ‘Denisma’ se puso cuático”, escribió junto a las imágenes la ex participante de “The Covers: tributo a las Estrellas”, donde añadió: “No vayan a creer que fue por estar celebrando ayer”, haciendo alusión a las pasadas elecciones presidenciales.
Si bien la cantante no entregó mayores detalles de lo ocurrido, después compartió otra postal, donde se ve mejor y aparece saludando con un gesto con los dedos: “Ya se puede saludar así de nuevo”, concluyó la intérprete.
PURANOTICIA