El baterista de “Nirvana” y líder de “Foo Fighters”, le respondió a Spencer Elden, quien demandó a la icónica banda por sus derechos de imagen.
Spencer Elden es el protagonista de la icónica carátula del disco “Nevermind”, de "Nirvana", quien presentó una demanda en contra de la banda por sus derechos de imagen, del proyecto musical que este 2021 cumplió 30 años.
De esto habló uno de los integrantes de la banda, el baterista Dave Grohl, quien se refirió al tema en una entrevista con el portal estadounidense “Volture”.
“No sé si puedo hablar sobre este asunto porque no he pensado mucho sobre ello”, comenzó señalando, para luego agregar: “Creo que me siento como la mayoría de la gente en este sentido, no estoy de acuerdo con su postura. Eso es todo lo que puedo decir al respecto”.
Al preguntarle si cree que se debería modificar la carátula, escogiendo otra imagen para ser la portada del disco, el líder de “Foo Fighters” fue claro. “No sé si debería hacerse una nueva foto. Escucha, es él quien tiene un tatuaje de Nevermind, no yo”, respondió de forma tajante.
“Tengo muchas ideas para alterar la portada, pero ya veremos qué pasa. Se lo haremos saber. Estoy seguro de que se nos ocurrirá algo bueno”, concluyó respecto al tema.
PURANOTICIA