La actriz y exMiss Universo Chile detalló su recuperación, luego de una crisis por la artritis reumatoide que padece.
La tarde de este lunes, TV+ emitió un nuevo capítulo del programa “Más Vivi que Nunca”, conducido por Vivi Kreutzberger, el que estuvo marcado por el regreso de una de las panelistas al espacio, la exMiss Universo Chile, Daniela Nicolás.
La actriz nacional debió ausentarse por tres semanas del espacio televisivo, por un complejo cuadro de salud que la aquejó, esto por la enfermedad que padece, artritis reumatoide.
“La crisis viene desde marzo, solo que tuvimos que aminorarla como fuese porque venía el Miss Universo en mayo (…) Era imposible parar, así que me tuve que ir con una bolsa de remedios”, comenzó relatando Nicolás.
“No lo quería contar antes de irme, porque quería que se hablara de mí y que iba a representar a Chile, no que dijeran que estaba enferma. Me fui y a la vuelta paré, y cuando descanso me di cuenta que me estaba cayendo a pedacitos”, indicó.
Luego del certamen, Daniela habría iniciado un tratamiento, el que no le habría hecho efecto, por lo que debió ser ingresada a un centro hospitalario con fuertes dolores en las articulaciones.
“Íbamos a tratar de apalear la crisis con medicamentos endovenosos, pero cuando me hospitalizaron se dieron cuenta que tenía dolores en los músculos, y que tenía el síndrome de dolor miofascial, así que tuve que estar con tratamiento”, detalló, asegurando que debe cuidarse, porque la crisis podría regresar y agravarse.
PURANOTICIA