La ex chica “Mekano” se disculpó en pantalla con el chef italiano por su repentino cambio de equipo.
La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, donde se vivió un emotivo momento cuando la participante del equipo azul, Daniela Aránguiz rompió en llanto.
El equipo rojo y azul debieron enfrentarse en el duelo de eliminación, instancia en el que la ex chica “Mekano” se disculpó con su ex líder, el chef italiano Ennio Carota, luego de su abrupto cambio del equipo verde al azul.
“Qué gusto de verla nuevamente, nos reencontramos“, le señaló Ennio de entrada, a lo que Daniela respondió: “Todavía lo echo de menos…”.
“A veces uno necesita tiempo para hacer el duelo que corresponde”, le lazó el italiano en broma, a lo que la esposa del futbolista nacional Jorge Valdivia se quebró: “Quiero aprovechar de pedirle perdón, públicamente. Para mí la traición es lo que más me duele en la vida y usted me dijo que lo había traicionado”.
“Eso me dolió, porque el cariño que siento por usted es de verdad, lo quiero mucho, perdóneme. Es el padre que siempre quise tener en mi vida”, reveló Aránguiz, a lo que Ennio le concluyó: “Agradezco sus palabras, repito, no hay nada personal aquí”.
PURANOTICIA