La ex chica “Mekano” aseguró en un vídeo que se trataban de cosas del pasado.
La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, donde las integrantes del equipo verde Daniela Aránguiz y Perla Ilich, protagonizaron un fuerte cruce por una cuchara.
Las aspirantes se trenzaron en una acalorada discusión, la que marcó el último episodio del programa, todo porque Daniela, quien era la líder del grupo encabezado por el chef italiano Ennio Carota, frenó a Perla al pensar que introduciría dentro de la preparación una cuchara sucia, enfrentamiento que terminó con ambas participantes rompiendo en llanto.
Ahora, la ex chica “Mekano”, salió a aclarar la situación en sus redes sociales, asegurando que entre ambas conversaron, y el problema ya habría sido resuelto.
“Quiero aclarar un punto, porque le han tirado mucha mierda en mi Instagram a mi Perla”, comenzó señalando en un video publicado en las stories de su cuenta personal de Instagram, donde se le veía acompañada de la gitana.
“La verdad es que estamos desfasados, llevamos como 17 o 20 capítulos”, añadió la esposa del futbolista nacional Jorge “Mago” Valdivia, quien luego agregó: “Para que no le tengan mala, por fi. Yo la quiero mucho y se nos viene fuerte”.
“Eso ya pasó, estamos unidas”, se le escuchaba decir a Perla de fondo, por lo que los problemas entre ambas habrían quedado completamente en el pasado.
PURANOTICIA