La integrante del estelar gastronómico de Chilevisión compartió particulares declaraciones en sus redes sociales.
En el estelar gastronómico de Chilevisión “El Discípulo del Chef”, sus participantes han demostrado sus fuertes personalidades, pero sin dudas una que ha destacado dentro de todos por su carácter y es una de las líderes del equipo verde, Daniela Aránguiz.
La ex chica “Mekano” ha discutido con diversos compañeros, pero con un tema en común: la limpieza. Al parecer la esposa del futbolista Jorge “Mago” Valdivia, le presta especial atención a este punto, a tal nivel que incluso en un episodio llevó sus propios utensilios, para así poder limpiar de mejor forma la cocina del estudio.
En esta línea, Daniela reposteó unas stories de su maquillador en su cuenta personal de Instagram, donde lanzó un ácido comentario acerca de la limpieza del estelar. “Hay que ser limpiecita hueón, porque imagínate las cochinas. Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy. Con eso les digo todo”, se le escucha decir a Aránguiz, quien añadió entre risas: “después se hacen las ofendidas”.
Lo anterior llamó particularmente la atención, por un conflicto que tuvo recientemente Daniela con su compañera de equipo Perla Ilich, precisamente por el tema de la higiene a la hora de cocinar.
PURANOTICIA