El conductor de “Me Late” le reveló su técnica a sus compañeros de panel, desatando las risas en el estudio.
El pasado lunes 14 de febrero, la comunicadora Constanza Roberts, fue víctima de un intento de encerrona a borde de su vehículo, en el que se encontraba junto a su pequeña hija de 7 años camino a su hogar, donde la ex conductora de “Hola Chile” realizó una arriesgada maniobra, logrando zafar del acto delictual.
Lo anterior fue comentado en el programa de espectáculos de TV+ “Me Late”, donde su conductor Daniel Fuenzalida, confesó su práctica para evitar este tipo de delitos.
“Lo que hago queridos televidentes: Voy en mi auto y debajo del asiento, cuando voy a tomar un “trébol” o en una calle chica donde me puedan hacer un portonazo, debajo de mi asiento saco una baliza azul, la enchufo y la pongo en el techo como si fuera Investigaciones”, desclasificó el animador.
“Eso lo venden en todos lados”, reveló, quien luego detalló: “voy y pongo mi baliza azul y la gente se empieza a abrir”.
“Un día un amigo me dijo ‘¿qué pasa si te pillan?’. Si pasa, ‘compadre, sáquenme el parte’ prefiero eso”, concluyó Fuenzalida.
PURANOTICIA