La información la entregó el delegado presidencial de la región Metropolitana, Emardo Hantelmann
Lamentablemente autoridades confirmaron la muerte de una persona en inmediaciones de una de las tres fábricas consumidas por las llamas en Macul, siniestro que comenzó a eso de las 16:00 horas de este lunes.
La información la entregó el delegado presidencial de la región Metropolitana, Emardo Hantelmann. "Bomberos tuvo la posibilidad de ingresar y Carabineros entregará la información y los procesos investigativos a realizar para determinar la identidad de la persona".
En relación al incidente en particular, el cual ya fue circunscrito, Alex Miller, tercer comandante del cuerpo de bomberos de Ñuñoa, manifestó que, "en primera instancia se registró fuego en una bodega en la calle Maratón, al llegar bomberos al lugar había un fuego muy violento y generalizado".
Además, fue tal la magnitud de la emergencia, que autoridades se vieron obligados a evacuar a personas que vivían cercanas al lugar, esto porque "las bodegas acoplan mucho material inflamable, generan una gran cantidad de calor, por lo tanto en las casas de los vecinos del sector se sentía mucha radiación de calor".
PURANOTICIA