Los albos, quienes vienen de golear 4-1 a Deportes La Serena, marchan en la primera ubicación seguidos muy de cerca por los cruzados, que tienen 50 puntos y de ganar este domingo, pasarían por una unidad al Cacique.
Desde las 16:30 horas de este domingo, se vivirá una nueva edición del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental, en un duelo que asoma como clave para dirimir al campeón de la presente edición del Campeonato Nacional.
Los albos, quienes vienen de golear 4-1 a Deportes La Serena, marchan en la primera ubicación seguidos muy de cerca por los cruzados, que tienen 50 puntos y de ganar, pasarían por una unidad al Cacique, que si consigue un triunfo, dejarían prácticamente sentenciado el certamen.
Para este encuentro, la única baja de Gustavo Quinteros es el lateral izquierdo Miiko Albornoz, alternativa habitual en el cuadro “popular”, quien no pudo recuperarse de una lesión y quedó fuera de la nómina.
Así las cosas, el más probable once del elenco de Macul sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Pablo Solari, Marcos Boaldos e Iván Morales.
Por su parte, en la precordillera celebran la absolución de Fernando Zampedri, quien había sido expulsado por una polémica doble amarilla en la victoria por 3-2 ante Santiago Wanderers; mientras que el defensa Germán Lanaro no corrió con la misma suerte y se quedó fuera del crucial enfrentamiento. Su lugar lo ocuparía Tomás Asta-Buruaga.
Con esta modificación obligada, el equipo que adiestra Cristian Paulucci saldría a la cancha con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Felipe Gutiérrez, Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez; Diego Valencia, Edson Puch y Fernando Zampedri.
PURANOTICIA