El Cacique se refirió a la determinación de la ANFP de suspender el partido ante Ñublense, y aseguró estar a disposición para ayudar "en lo que se requiera" a raíz de los incendios que han afectado al sur del país.
Colo-Colo sacó a la voz por la suspensión del partido ante Ñublense, que debía jugarse este lunes a las 19:00 horas en el estadio Monumental, mostrándose favorable a la determinación producto de la ola de incendios que ha afectado al sur del país.
"Colo-Colo acepta cualquier resolución que vaya en beneficio de la tranquilidad de los jugadores del Club Deportivo Nublense y sus familias", partió señalando el Cacique, que ya había manifestado a través de su director técnico Gustavo Quinteros que estaban dispuestos a posponer el duelo.
Luego, hicieron hincapié en que "la institución solidariza con la gente que está sufriendo las consecuencias de estos incendios y desde ya se pone a disposición para ayudar en lo que se requiera".
"Entendemos cualquier molestia que esta postura pueda provocar en nuestros hinchas que esperaban con ansias el debut de Colo-Colo en su estadio. También a quienes han recordado situaciones pasadas relativas a la pandemia acusando falta de empatía en ese entonces", expusieron desde el estadio Monumental.
No obstante, destacaron que "los valores de Arellano y la historia del club son claros; cuando se trata de la gente, no existen los empates. Colo-Colo se debe a sus hinchas y en ellos están depositados los esfuerzos".
También comunicaron que durante esta jornada se proveerá información respecto de la devolución de las entradas adquiridas por los hinchas colocolinos.
PURANOTICIA