
Dinamita Show a tribunales: Paul Vásquez acusa a esposa del Indio por suplantación de identidad
En tribunales y con punto de prensa el humorista Paul Vásquez llegó al centro de justicia para entablar una querella por suplantación de identidad en contra de la esposa de su compañero de escenario Mauricio Medina.
La situación que motivo a Paul es por una vieja historia en donde la esposa de Paul Vásquez habría hecho una boleta por más de 78 millones de pesos con lo cual ella habría ahorrado impuestos de su empresa y que el propio Flaco se endeudo con el Fisco en al menos 10 millones de pesos.
Vásquez ya se había referido al tema en el espacio El Cubo de Chilevisión a finales del 2016, en ese momento el Flaco dijo que "nos separamos porque la mujer de él (Medina) tomó el control de Dinamita Show, después yo ya no trabajaba para Dinamita Show sino que para la empresa que tenía ella. Hubo un problema con una boleta. Y como yo tenía mucha confianza con Mauricio, él manejaba mi clave de Impuestos Internos. Entonces a mí me faltaba poquito para que me salieran mis facturas, mis malditas facturas, y parece que presionaron mucho a Mauricio y me hacen una boleta por 79 millones".
Paul acusa directamente a Mauricio de pasarle su clave a su esposa debido a que ambos manejaban el acceso al Servicio de Impuestos Internos. El problema fue detectado por Paul luego que se percatara que no recibirá la devolución de renta y por ende se decidió hacer la denuncia ante tribunales.
Paul cuenta además que llegó a encarar a su amigo y este dijo que "Cuando yo llego a la casa de Mauricio, él ni siquiera estaba ahí, estaba acostado", contó. En ese momento, pidió a la mujer que le arreglara un problema con otras facturas y fue en ese momento en que "apareció el Mauri todo somnoliento y dice 'qué crees que te estamos cagando, hueón'. Me ofusqué, me paré y le dije 'si poh, me están cagando poh, hueón'".
PURANOTICIA