El equipo azul, liderado por la chef nacional, fueron los perdedores de la jornada.
La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo episodio de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, donde nuevamente el equipo rojo liderado por el chef español Sergi Arola, fueron quienes ganaron la ansiada prueba de inmunidad, asegurándose una semana más en la competencia.
Por este motivo, el grupo azul, liderado por la chef nacional Carolina “China” Bazán, y el grupo verde, liderado por el chef italiano Ennio Carota, debieron enfrentarse, siendo la primera quien perdió la prueba, por lo que debió despedir a uno de sus discípulos, siendo el actor Álvaro Morales, quien fue el elegido al inicio del programa para utilizar la camiseta negra.
“La gracia de la cocina es que nos permite transformar los errores en aciertos y nos trata a todos por igual. Fue un placer compartir con estos nuevos amigos que me llevo”, señaló el intérprete, quien fue parte del ciclo anterior.
“Lo pasé muchísimo mejor (que la vez anterior), porque tuve la oportunidad de relajarme y disfrutarlo mucho más. Es un privilegio el haber caminado entre gigantes. Eso me llena el corazón y el alma”, aseguró Álvaro.
“Eres un hombre lleno de luz, una persona muy transparente. Agradezco cada minuto que compartí contigo”, fueron las palabras de Fran Undurraga, mientras que la conductora, Emilia Daiber, también tambi´pen tuvo un mensaje por su partida: “Mi admiración y mi profundo cariño. Eres lo máximo”.
“Estoy sin palabras, no me lo esperaba, si no hubiera puesto a Joche”, fueron las placaras de Bazán, desatando las risas entre los presentes. “Le tenía mucha fe a Álvaro y al equipo. Fue un placer volver a tenerte y lo hemos pasado bien juntos. Fue cortito, pero lo disfruté mucho”, sentenció la chef.
PURANOTICIA