La ex “Calle 7” debió dar a su mascota en adopción, lo que relató entre lágrimas a través de sus redes sociales.
Hace algunos días, la comunicadora Camila Stuardo anunció que dejará nuestro país, para emprender rumbo junto a su familia para radicarse en México, por lo que se encuentra viviendo sus últimos días en Chile.
Ante esto, la influencer comunicó una lamentable noticia a través de sus redes sociales, la que relató entre lágrimas, dando cuenta que no podrá llevarse junto a ella a su fiel máscota, su perro Fénix.
Luego de una conversación con su veterinario, este le advirtió que sería un riesgo que viajara junto a ellos, debido a su avanzada edad. “No pasó los exámenes, es mas viejito de lo que pensábamos. Si lo subo a un avión es muy probable que no llegue vivo a destino, el corazón no le aguanta. Jamás lo haría pasar por una cosa así”, comenzó relatando la ex “Calle 7”.
“Al principio fue negación, esto no puede pasar… pero después pensé que lo debía dejar en un lugar con cariño, donde lo cuiden. Quería que quedara dentro de mi núcleo de amigos, saber que podía hinchar a esa persona y pedirle fotos y videos”, añadió.
“Se quedará con la hermana de una de mis mejores amigas. Ella vive en Pirque, en una parcela gigante con perros y caballos”, reveló entre lágrimas, evidentemente emocionada, para luego agregar que “esto ha sido súper difícil para nosotros. Me quedo tranquila de haber encontrado el mejor hogar y que esté aquí en mi núcleo más cercano”.
PURANOTICIA