La modelo cubana no pudo contener el llanto al relatar complejo momento personal.
La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar “Aquí se Baila”, donde Betsy Camino protagonizó un sensible momento, al romper en llanto sobre el escenario posterior a su presentación.
Lo anterior, debido a como relató la propia ex chica reality, una situación personal, siendo la jurado Francisca García-Huidobro quien le preguntó a Betsy sobre lo que la aquejaba. “La noto media tristona hoy día, media bajada de ánimo ¿puede ser?”, fueron las palabras de la actriz.
“La verdad es que no tenía ni deseos de venir a trabajar hoy”, expresó inmediatamente Camino, quien desclasificó que “por cosas de la vida y por exceso de trabajo, que lo agradezco muchísimo, no me pude hacer cargo de todos mis proyectos, por eso tuve que encomendar tareas”.
Fue ahí cuando Betsy reconoció que depositó su confianza “en una persona que me traje de Colombia, mi asistente y recogió sus maletines de mi casa sin avisarme, con dinero, con mis tarjetas y es fuerte…”.
“Yo le abrí a esa persona las puertas de mi casa, y ahora no me contesta los mensajes, no me dice nada”, reveló, para luego añadir: “Estoy completamente sola, llegaron los muebles de mi local. En mi local estoy poniendo toda mi inversión”.
“Nunca es culpa del que confía, siempre es culpa del que abusa de la confianza”, fueron las palabras de apoyo de la jurado hacia la modelo cubana.
PURANOTICIA