El actor nacional fue el protagonista de la portada de revista “Velvet”, donde compartió sus pensamientos luego del quiebre.
El actor nacional Benjamín Vicuña, rompió el silencio luego del término de su relación con la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez. La pareja, quienes se conocieron el año 2016 en las grabaciones de la película “El Hilo Rojo”, y tuvieron dos hijos en común, comunicó la lamentable noticia a través de sus redes sociales.
“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, escribió Vicuña en su cuenta personal de Instagram, donde añadió que “eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.
Ahora, en conversación con revista “Velvet”, Benjamín protagoniza la portada de su última edición, donde asegura estar “en un momento de definiciones, proyectando mucho. También evaluando; evaluando diferentes escenarios de vida”.
“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, aseguró uno de los protagonistas de “Demente”.
PURANOTICIA