El actor nacional respondió, evidentemente molesto, sobre la eventual relación que tendría con la modelo argentina.
Luego de la abrupta ruptura entre el actor nacional Benjamín Vicuña, y la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez, diversos rumores de nuevas relaciones han surgido para ambos. Ahora fue el turno del chileno, quien fue vinculado en Argentina sentimentalmente con Luciana Salazar.
En este contexto Vicuña, evidentemente molesto, decidió salir al paso ante los dichos, y aclarar su situación con Salazar. En un contacto en directo con el programa trasandino “Los Ángeles de la Mañana”, el intérprete negó tener cualquier tipo de relación con la modelo.
“Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente no sé de dónde salen estas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos”, fue enfático en señalar.
Posteriormente, una panelista del programa le consultó directamente si habría saludado a Luciana, lo que Benjamín contestó tajantemente: “Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento. Buenas noches”.
Anteriormente, esto ya había sido aclarado por Salazar en el programa “Show Match: La Academia”, donde Carolina “Pampita” Ardohain, ex esposa de Vicuña, es jurado. “Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día. A Vicuña no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes”, sentenció la trasandina en ese momento.
PURANOTICIA