En la igualdad ante el West Bromwich, el delantero de la Selección chilena puso fin a una sequía de 13 partidos consecutivos sin marcar un tanto por el cuadro de Lancashire.
Ben Brereton no lo estaba pasando bien en el Blackburn Rovers. El delantero de la Selección chilena arrastraba una sequía de 13 partidos consecutivos sin marcar un gol, pero este miércoles la dejó atrás.
El atacante de la Roja marcó un golazo de tiro libre en el agónico empate a 1 como visita ante el West Bromwich, por una nueva jornada de la Championship.
El atacante de la Roja, quien no marcaba desde el 9 de noviembre del año pasado, fue titular y clave para la igualdad de su escuadra.
Los dueños de casa abrieron la cuenta a los 73' por medio de Jayson Molumby, pero "Big Ben" rescató la paridad para el conjunto de Lancashire a los 89', con un tiro libre potentísimo y que contó con la débil resistencia del portero Joshua Griffiths, quien no estuvo firme para contener.
Con este empate, Blackburn Rovers se mantiene en la lucha por entrar a los playoff de ascenso a la Premier League de final de temporada.
PURANOTICIA