En pleno estadio y a minutos del inicio del choque entre itálicos e hispanos, hinchas de ambos equipos generaron desórdenes en el Bicentenario de La Florida
Este jueves dio inicio la cuarta fecha del Campeonato Nacional con un atractivo clásico de colonias entre Audax Italiano y Unión Española, elencos que se miden desde las 21 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.
Desafortunadamente, pocos minutos antes del inicio del cotejo, hinchas de ambos elencos se enfrascaron en una discusión en las gradas.
Según se pudo apreciar en imágenes y videos difundidos en redes sociales, un grupo de barristas hispanos y otros itálicos comenzaron a lanzarse todo lo que encontraban, incluidos algunos asientos.
De a poco la animosidad entre los fanáticos fue disminuyendo y se pudo iniciar el compromiso en el horario en que estaba dispuesto.
Eso sí, cuando corría el minuto 25, las acciones debieron detenerse por el bajo voltaje de las luminarias y recién pudieron reanudarse cerca del final del primer tiempo.
PURANOTICIA