El combinado que dirige Marco Antonio Figueroa fue consultado para disputar un partido con la Roja en Viña del Mar, pero terminó declinando al ofrecimiento ya que ese mismo día tiene pactado un encuentro ante a San Vicente y las Granadinas.
Ante la postergación del inicio de las clasificatorias al Mundial de 2026, la selección chilena comenzó la búsqueda de rivales para enfrentar en la fecha FIFA de marzo, en lo que serán los primeros encuentros del conjunto que adiestra Eduardo Berizzo.
Tras la confirmación del presidente de la ANFP, Pablo Milad, de que la Roja disputaría un partido frente a Paraguay, solo restaba conocer al segundo oponente del Equipo de Todos, que deberá seguir esperando para abrochar ese segundo encuentro.
Según reveló el medio La Prensa de Nicaragua, el combinado de dicho país declinó un ofrecimiento del ente rector del balompié criollo para enfrentarse a Chile el próximo 24 de marzo en Viña del Mar.
De acuerdo con el citado medio, ese mismo día, el elenco que adiestra el entrenador nacional Marco Antonio Figueroa tiene pactado un choque frente a San Vicente y las Granadinas, uno de los dos duelos que tienen para clasificar a la Liga A de Naciones de la Concacaf, tratando de obtener un cupo a la próxima Copa de Oro.
Así y todo, la publicación señala que las federaciones de ambas naciones dejaron abierta la puerta para medirse en otra oportunidad, lo cual de todas formas se ve complejo por los eventuales topes en el calendario.
PURANOTICIA