“Fueron cuatro años maravillosos”, detalló la ex chica reality en sus redes sociales, donde reveló los motivos de la separación.
La ex chica reality Angélica Sepúlveda, compartió con sus seguidores en redes sociales una drástica decisión que habría tomado hace algunos días: terminó de forma definitiva la relación que mantenía hace cuatro años con su “galán turco”.
La ex “Granjeras” decidió tomarse un tiempo para compartir una extensa reflexión en su cuenta personal de Instagram, donde entregó los motivos de esta decisión. “Chiquillos y chiquillas lindas tengo repleto de mensajes privados Instagram y Facebook entregándome palabras de aliento, consejos, diciendo que le de nueva oportunidad, otros culpándome del término, y muchos haciéndome parecer víctima”, comenzó relatando Sepúlveda.
“Antes de tomar la decisión de terminar, lo analicé bien, pensé en ambos, en los proyectos individuales de cada uno a dos o tres años más y la verdad es que íbamos por caminos absolutamente diferentes, el Covid nos hizo cambiar el chip. Yo me aferré a mis padres y descubrí que había cosas que quería hacer y que tenía postergadas solo por flojera o miedo, y él tiene proyectos hermosos que lo harán muy feliz, me incluyó siempre en ellos, pero no es lo que hoy quiero para mí”, añadió.
“No me traten como víctima, aquí no se ha muerto nadie. Estoy bien, enfocada en ideas que me gustan mucho, dibujando y tirando líneas sin presión. No hay culpables, no hay sufrimiento, no hay rencor, solo tengo agradecimiento y los mejores deseos para él. Fueron 4 años maravillosos, su entrega, protección y atención hacia mí fue lo que me enamoró y recordaré siempre, por eso me da lata que escriban mal de él”, aclaró.
Acerca de las razones del término de la relación, Angélica aseguró que “se acabó porque ambos priorizamos nuestros proyectos personales y eso no es ser egoístas, es pensar en uno primero y para mí es lo correcto. Gracias a todos por darse el tiempo de escribirme y desear lo mejor para ambos. No fue fácil tomar la decisión de poner fin, pero es lo correcto para mí”.
Posteriormente, un seguidor aseguró que se trataría de una broma por el Día de los Inocentes, el que se conmemora este 28 de diciembre, lo que fue desmentido por Sepúlveda. “Yo y mi cabeza loca. No tenía idea en qué fecha estamos. Es real”, concluyendo en sus redes sociales.
PURANOTICIA