Debido al Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe que impera en las regiones del Ñuble, Biobío y Araucanía, el ente rector del fútbol chileno optó por postergar los cotejos de Huachipato frente a Colo Colo y Ñublense ante O'Higgins.
Continúan las suspensiones de partidos en el Campeonato Nacional debido a los incendios forestales que azotan a la zona centro sur del país, y que ya obligaron a reprogramar el choque entre Colo Colo y Ñublense.
Por medio de un comunicado, la ANFP informó que la medida afectará a los encuentros entre Huachipato y los albos, además del duelo de los diablos rojos frente a O'Higgins, los cuales se iban a disputar este domingo en las ciudades de Talcahuano y Chillán, respectivamente.
"Esta determinación se tomó por el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en las regiones del Ñuble, Bío-Bío y Araucanía, que fue decretada por la autoridad hace algunos días. Esta situación impide la realización de ambos eventos deportivos en la zona", explicaron desde el ente rector del balompié criollo.
En el mismo escrito, se indica que el compromiso que albos y ñublinos animarían este lunes en el estadio Monumental ha sido reagendado para las 20 horas del lunes 13 de febrero.
PURANOTICIA