El personaje de María Gracia Omenga despejó cualquier duda del pescador en emotiva escena.
La noche de este martes, Mega emitió un emocionante capítulo de su teleserie nocturna “Amar Profundo”, donde se vivió un emotivo momento entre los protagonistas de la trama, Tamara (María Gracia Omenga) y Fabián (Nicolas Oyarzún).
Mientras se celebraba la Fiesta de la Merluza que se llevó a cabo en la caleta Los Reyes, esto no fue fácil para la mayor de las Contreras, ya que debió invitar a su ex pareja, Ignacio Tagle (Jorge Arecheta), ya que su hija Celeste se lo pidió, lo que la tenía sin muchos ánimos de festejar, por lo que se encontraba en la arena.
Por esta razón, el pescador se acercó a Tamara y le intentó dar ánimo. “A veces de las desgracias más grandes salen las cosas más bonitas: como nosotros, que andábamos como el perro y gato... y mírenos ahora”, le indicó.
Posteriormente, ella se desahogó con Fabián, señalándole que “eso es lo que más me asusta, que él entre en nuestras vidas (...), y después el costalazo sea más grande”, a lo que él le preguntó si realmente estaba más preocupada por otra cosa, “que finalmente se termine enamorando de él”.
Ante esto, Tamara fue tajante en responder que “eso no va a pasar”, mientras el pescador le cuestionó “¿Cómo puede estar tan segura de eso?”.
“Porque yo me enamoré de usted”, fue la respuesta del personaje de María Gracia Omegna, mientras se acercó al pescador y le dio un beso, el que sacó aplausos en redes sociales.
PURANOTICIA