El vocalista de “Maroon 5” decidió explicar lo sucedido en el Hollywood Bowl, mediante un video compartido en sus redes sociales.
El vocalista de la banda estadounidense “Maroon 5”, Adam Levine, protagonizó un tenso momento, cuando una fanática del cantante subió al escenario de un concierto realizado en Los Ángeles, Estados Unidos.
Mientras entonada la canción “Sunday Morning”, una asistente al espectáculo logró acercarse al músico y abrazarlo, quien reaccionó con cara de desagrado, registro que se viralizó en redes sociales.
En medio del escándalo, Levine decidió salir a aclarar lo que sucedió en el video, a través de sus stories de su cuenta personal de Instagram.
“Solo quería abordar el incidente del Hollywood Bowl, en el que una fan se me acercó en el escenario”, comenzó relatando.
“Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestro público. Sin ellos no tendríamos trabajo. Pensar que cualquiera pueda creer que los veo inferiores a nosotros hace que se me revuelva el estómago. No soy así, nunca he sido así”, explicó.
“Necesito que se sepa que me pilló por sorpresa y a veces, en un momento así, hay que retirarse y seguir adelante, porque yo estaba trabajando, y de esto es de lo que me enorgullezco. Necesito que se sepa que me invade siempre la emoción por la conexión que existe entre la banda cuando actuamos en el escenario y los fans”, sostuvo.
“Espero que todos puedan entender mi postura”, indicó el vocalista de “Maroon 5”, para concluir el video que compartió por sus redes sociales.
PURANOTICIA