Servicio se vio interrumpido por una falla técnica en estación Los Dominicos, extendiendo la suspensión hasta la siguiente parada: Hernando de Magallanes.
Metro informó que la Línea 1, que une San Pablo con Los Dominicos, presentó importantes inconvenientes que obligaron a la suspensión de dos de sus estaciones, funcionando por el momento solo desde Manquehue.
Según reportaron desde la empresa de transporte, el servicio se vio interrumpido por una falla técnica en estación Los Dominicos, extendiendo la suspensión hasta la siguiente parada: Hernando de Magallanes.
“Estaciones Hernando de Magallanes y Los Dominicos no se encuentran disponibles. Toma en cuenta esta información para planificar tu viaje. El servicio de Línea 1 se encuentra disponible solo entre San Pablo y Manquehue”, notificaron.
En tanto, desde la Red Metropolitana de Movilidad informaron que ya se activó un protocolo para contar con buses de apoyo, que ayuden a complementar de forma más expedita el recorrido entre Los Dominicos y Manquehue.
PURANOTICIA