Son 19 los jugadores del Cacique los que no estarán disponibles, por lo que este jueves deberán enfrentar a Audax Italiano con juveniles.
Luego del estudio epidemiológico realizado durante las últimas horas por la Seremi de Salud, tras los casos positivos de Covid-19 en Colo-Colo, tras el enfrentamiento ante Universidad Católica, 44 miembros del plantel del Cacique, entre ellos 19 futbolistas, fueron considerados contacto estrecho.
En la UC, son 15 los futbolistas que fueron considerados contacto estrecho tras los saludos con integrantes del plantel albo luego del partido, según consigna en La Tercera.
Ante esto, el conjunto de Macul deberá enfrentar este jueves a las 18:00 horas a Audax Italiano con juveniles. El único jugador que se salvó fue Javier Parraguez, quien no fue considerado contacto estrecho por estar realizándose el examen de doping al final del encuentro.
Si es que los contactos estrechos de Colo-Colo no dan positivo por variante Delta, podrán a volver a disputar un partido en los próximos cinco días.
Bajo ese contexto, en los cruzados, en caso de no presentar positivos por la variante antes mencionada podría contar con sus futbolistas para el cruce ante O'Higgins de este domingo.
PURANOTICIA