Con el paso de los minutos se confirmó que el vehículo llevaba tres ocupantes en su interior al momento del accidente, los cuales resultaron solo con lesiones.
Durante la mañana de este sábado, un vehículo desbarrancó en la avenida Borgoño, a la altura del restaurante Stella Maris, en la ruta costera que une a Concón con Viña del Mar. Las primeras imágenes provenientes del lugar de los hechos muestran que el automóvil cayó directamente hasta las rocas, desde una altura de 20 metros.
De inmediato se movilizaron al lugar personal de Bomberos y Carabineros para apoyar en labores de rescate. Con el paso de los minutos se confirmó que el vehículo llevaba tres ocupantes en su interior al momento del accidente, los cuales resultaron solo con lesiones.
La teniente Evelyn Estay de la Tenencia de Reñaca, confirmó a Meganoticias que los afectados "son tres hombres y ninguno tiene lesiones de gravedad. Llegamos con Bomberos y personal del Samu. Se perdió el auto, pero los tres ocupantes están en perfecto estado de salud".
Además, la uniformada describió que "este es un sector de curvas muy pronunciadas y hay sectores de reducción de velocidad. Además, no hay barreras de retención. Acá pasan muchos peatones y bicicletas. Afortunadamente no hay más lesionados".
PURANOTICIA