Jorge Huenteo afirmó que “a mi sobrino lo mataron por error, porque lo confundieron con otra persona”.
El tío de Edgardo Pablo Huenteo Huenteo, el mecánico asesinado este lunes en la comuna de Tirúa, región del Biobío, aseguró que los responsables del crimen ya estarían identificados por la PDI, al tiempo que describió el hecho como “un error” ya que el blanco de los disparos era un colega de su sobrino.
En declaraciones a radio Biobío, Jorge Huenteo afirmó que “a mi sobrino lo mataron por error, porque lo confundieron con otra persona”. “El era una persona tan tranquila, humilde”, declaró el familiar del malogrado mecánico y buzo al salir del Servicio Médico Legal de Cañete.
“Están identificados con sus nombres y apellidos”, declaró de manera categórica Jorge Huenteo, al ser consultado sobre el avance en la investigación que realiza la Policía de Investigaciones (PDI).
“Fue una equivocación porque usaba el mismo overol del otro amigo, al que querían matar, y ahí fue que le dispararon por atrás, no por el frente”, señaló el tío de Edgardo Huenteo, quien fue baleado desde una camioneta mientras reparaba un camión el sector de Las Huellas.
PURANOTICIA