El presidente de la comisión de fútbol, Andrés Sánchez, se refirió a la situación: "Todos los jugadores están habilitados para jugar y a disposición del técnico, si no quieren jugar ya es otra cosa".
Santiago Wanderers es un caos. El decano ya selló su descenso a la Primera B y desde la directiva no pueden calmar las aguas.
Tres directores técnicos en un día. Tras la desvinculación de Emiliano Astorga previo al partido contra Curicó asumió Moisés Villarroel, quien renunció a las tres horas, puesto que no lo autorizaron a llamar a jugadores con experiencia.
Después de Villarroel llegó Jorge Garcés, quien tuvo que recurrir a casi solo caras jóvenes para el duelo ante los torteros. Sin embargo, el problema mayor no pareciera ser los DT, sino los jugadores que no quieren participar.
El presidente de la comisión de fútbol, Andrés Sánchez, se refirió a la situación: "Todos los jugadores están habilitados para jugar y a disposición del técnico, si no quieren jugar ya es otra cosa. Ellos contra Curicó no se presentaron porque no quisieron o por una mala interpretación de un comunicado, que a todas luces era clarísimo", dijo en entrevista con El Mercurio de Valparaíso.
Palabras que no fueron bien recibidas por parte del plantel. Sebastián Ubilla fue el encargado de responder: "En este momento cuesta acordarse de todas las mentiras que han dicho. Andrés Sánchez me dijo que no iba a jugar por un tema contractual porque si jugaba un partido más, se renovaba mi contrato. Ahí me sacaron del equipo y me sentí muy deprimido y discriminado. Por algo a Emiliano Astorga lo despidieron, porque yo estaba citado para el partido. En esa familia están acostumbrados a hacer el equipo y por eso se fue Emiliano. Moisés Villarroel también renunció por eso. Son técnicos que tienen códigos", afirmó en Zona Verde.
Además, confesó: "Tuve una reunión con Andrés Sánchez, Rafael González y todo el cuerpo técnico de Moisés Villarroel. Me dijeron a la cara que no iba a jugar más por el tema del contrato y que supuestamente había un motín en el equipo".
Ronnie Fernández también quiso opinar y eligió su cuenta de Twitter como canal: "Hay cosas que es mejor no aclarar y que el tiempo se encargue de mostrar la verdad. Tengo mi conciencia tranquila y puedo mirar a cada uno a la cara. Mi intención siempre fue aportar y querer lo mejor para mi institución en este difícil momento", publicó.
Al decano le quedan solo tres partidos en la primera división. El próximo es contra Huachipato este lunes.
PURANOTICIA